LINCE, somos una Consultoría especializada en el desarrollo de negocio de distintos sectores.

Nuestros clientes son Empresas, Universidades, Hospitales y empresas específicas del sector BIO FARMA y Administraciones Públicas.

Nuestros clientes de empresa son líderes en los sectores de salud, telecomunicaciones, banca, energía, turismo y ocio, construcción civil, vial, urbana, hidráulica, ferrocarril, transporte y operaciones, tecnológico.

Las Universidades para las que trabajamos tienen naturaleza Pública y Privada.

La Administración Pública, de ámbito Local, Nacional como Internacional.

Ayudamos a empresas, organismos públicos y agentes científico- académicos a innovar y a prestar apoyo en la solución de conflictos. Prestamos apoyo en el diseño, implantación, gestión y seguimiento y obtención de fondos de proyectos de UE u otra naturaleza.

LINCE CONSULTING realiza una apuesta por el desarrollo integral de proyectos y soluciones propias, en las que su empresa podrá apoyarse en la búsqueda de soluciones y servicios innovadores. Este método basado en el desarrollo de proyectos que culminan en una solución propia y específica , le aporta una riqueza y valor que le permite diferenciarse y competir en condiciones optimizadas y ventajosas e introducirse en nuevos mercados, sectores y territorios potenciales para su negocio.

Para llevar a cabo nuestro trabajo, configuramos la fusión de ‘Consultoría Jurídica & Ingeniería’, obteniendo como resultado un meticuloso proyecto que contiene la riqueza del conocimiento técnico en las distintas disciplinas de la ingeniería y sus diferenciadas líneas de negocio, y la perspicacia de un experimentado y audaz equipo jurídico ampliamente rodado en las distintas materias que componen nuestro Ordenamiento Jurídico, con amplios conocimientos de diferentes Sistemas Jurídicos en el exterior.

911846448
mcgc@lincejuristas.com
Avda. Santomera 38A

30139 | El Raal | Murcia